domingo, octubre 26, 2008

Fin de una etapa

Hace una semana, tuvimos una Asamblea en nuestro Distrito Scout y se eligió un nuevo Director. Asi finalizó mi breve servicio en el cargo que llevé durante un año.
Retrospectivamente, hay cosas que hubiera hecho de otra forma, pero francamente, a veces hay que intentar y algunas cosas salen y otras no.
Aunque estuve un año com Director, completando el mandato de Marcelo, siento que se completó un ciclo que empezamos hace seis años, cuando Marcela comenzó como Asistente de Programa y armamos el equipo de programa con Alicia, Walter, Marcela y yo. Luego contamos con la luz de Lilian, la fuerza que aportaron Noemi, Gogui, Edith y Daniel, y este año el impecable y callado trabajo de Adriana.
En estos seis años hicimos muchas actividades de las cuales estamos orgullosos, una Apertura de Año con todo el distrito acampando, otra en la rivera,otra invadiendo Quilmes dando a conocer las 100 años, la de este año del Señor de los Anillos, la cantidad de módulos de capacitación que organizó el distrito y puso al servicio de la zona, o los talleres de capacitación continua.
Volviendo a este año, todos los que nos conocen, saben que no hubiera podido hacer nada sin Marcela, mi compañera de aventuras dentro y fuera del Movimiento, y yo tambien lo se.
Por todo esto, es que hoy solo puedo terminar con una palabra... GRACIAS
Publicar un comentario