viernes, julio 23, 2010

Noticias Fototoon

Durante bastantetiempo no tuve casi noticias de quien o como estaba usando FotoToon y eso me desalentó un poco. Por eso pensé que era mejor dedicar un poco de trabajo a las actividades más comunes, como Paint. Mi razonamiento fue que no tenía sentido tener un monton de actividades no muy buenas, si la mayoría de los niños usarían unas pocas. Es mejor que esas funcionen muy bien.
Pero en estos dias sucedió algo raro. Primero Bernie Innocenti elogió la actividad y me contó que iba instalada por defecto en la imagen del sistema operativo utilizada en Paraguay. Luego en una nota acerca de una exposición de fotos realizadas con las XO en Montevideo, se mencionó la actividad y finalmente hoy me llegó un mail de Ana Maria Flores, maestra dinamizadora del Plan Ceibal, donde me cuenta que la usan, les gusta mucho, y me manda ejemplos de lo que hicieron sus chicos!
Me alegraron el día! :)

3 comentarios:

samy boutayeb dijo...

Aca en Francia, Fototoon nos encanta también muchísimo! Vease en http://olpc-france.org/blog/2010/06/mornant-des-soucis-et-des-pistes%e2%80%a8/ por ejemplo lo que hicieron en una escuela en Francia!

Unknown dijo...

Que bueno saberlo!
Me podrian ayudar a traducir los textos al Francés? Podriamos incluirlo en la próxima version de FotoToon.

samy boutayeb dijo...

Si, con mucho gusto!