miércoles, noviembre 18, 2009

Google DevFest y Fedora 12

Hoy participé del Google DevFest, donde muestran todas sus tecnólogías.
Varias reflexiones. La primera es que estos eventos me hacen sentir cada vez mas viejo, no porque yo lo sea, sino porque el resto de los participantes son cada vez mas jovenes... Estadisticamente seguro me encontraba en el 10% más viejo de los participantes. Otras cosas me llamaron a atencion, por ejemplo, mucha gente con sus notebooks en las charlas.... que hacen? no pueden estar sin las maquinas? ni un rato?
Las APIs de Google son cada vez mas abarcativas, estamos en camino directo al proximo Microsoft, aunque tengan otro modelo de negocios o juren que no serán malos, una vez quye desarrolles sobre su plataforma... no hay escapatoria. Sin embargo me caen más simpaticos, y algunos productos son realmente interesantes.
Mientras volvía a casa, revisando alguno de los libros que compré para Marce, me di cuenta que una de las propuestas de proyectos que había tirado en la lista de olpc-sur se puede encarar de forma completamente distinta pensandola desde la web 2.0. Será cuestión de escribirla de nuevo...

Por último, hoy es un gran día, Fedora 12 está disponible :) Ver mas info

1 comentario:

Nelson Calero dijo...

No busques explicaciones complicadas cuando hay mas simples: es solo que estas mas viejo :)