viernes, marzo 26, 2010

Reunion coordinacion Decálogo GCBA

En la reunion con el Ministro de Educación de GCBA y los blogers, tecnicos de hace una semana, se había solicitado la elaboración de un decálogo de éxito del proyecto.
En la última reunion de SugarLabs, nos propusimos armar este decálogo de forma abierta, en nuestra wiki http://ar.sugarlabs.org/go/Dec%C3%A1logo_GCBA ytuvimos una participación muy interesante.
Parte de la discusion se hizo por IRC y alli se decidió hacer una reunion para consensuar el texto final que entregaríamos el día de mañana.
Hoy hicimos esa reunión en FLACSO, y creo que con éxito. Había representantes de varias asociaciones, y pudimos pulir 4 de los 10 puntos. La discusion fue estimulante, respetuosa, y con matices, todos tirábamos para el mismo lado.
Haremos una nueva reunion con fecha a designar para terminar de definir el resto. La reunion de mañana con el Ministro se postergó por lo que nos da un poco más de tiempo.
Es interesante, que ya hay noticias de nuestro proto decalogo en el blog de la Direccion general de Nuevos Medios del GCBA http://nuevosmedios.posterous.com/reunion-con-bloggers-sobre-la-olpc
Lo otro que me parece interesante es que pudimos construir un documento conjunto entre un monton de personas que no nos conocemos, y superando las quintitas tan comunes en nuestras comunidades. Tenemos que ver como seguimos transitando este camino.
Publicar un comentario