lunes, abril 12, 2010

De vuelta en La Rioja

La Charla Abierta salió muy bien, a pesar de que vino un poco menos de gente de la que esperabamos.El auditorio de la UAI es muy cómodo y nos trataron muy bien, Nestor trabajó bastante para que todo saliera perfecto.
La primera charla fué de Antonio Battro, y fué emocionante y estimulante. Nos habló de muchos eventos relacionados con la prehistoria de las Xo, proyectos que desde los años 60 armaron el camino para que hoy sean posibles, tambien acerca de lo que esta pasando hoy en día en la Argentina y el mundo con el proyecto OLPC y lo que se viene en el futuro.
El sábado volamos a La Rioja y durante el resto del día y el domingo, estuvimos trabajando con Martin y Daniel tratando de organizar el trabajo de la semana, basándonos en el Deployment Guide y tuvimos dos reuniones con el equipo técnico local. Ellos estan bastante avanzados en la mayoría de los temas y pudimos detectar un par en los cuales necesitamos definiciones. Las maquinas llegarán aparentemente el lunes por la noche, por lo que organizamos un cronograma de tareas hasta el miercoles basandonos en eso.

No hay comentarios.: